Aprenda a programar de un modo profesional y divertido

Basado en el curso de "Python para zumbis" creado por el Prof. Fernando Masorini (FATEC-SP Brasil)

(Adaptación y traducción al español en progreso...)

Comenzando con lo básico

Programar computadores no precisa ser complejo cuando es enseñado de forma didáctica. En este modulo, presentamos una introducción al tema que facilitará el aprendizaje.

Masticando estructuras de control

Las estructuras de control determinan el flujo de ejecución de una aplicación. Sus programas podrán tomar decisiones y rumbos diferentes. Aprenderán como hacer condicionales, bucles de repetición y pruebas de escritorio en Python. 

Atacando los tipos básicos

Números, textos, listas de datos. Todo puede ser representado en Python. Aprenderán algunos tipos básicos de este mundo da programación.

Funciones y archivos sueltos!

Usted está con su aplicación asesina, pero desea que algunos códigos se ejecuten varias veces en otras partes del programa. Aquí veremos conceptos de función y la forma de almacenar los resultados en archivos.

Nuevos Zombis con Clases y Objetos

Necesitamos ahora una entidad Zombi, que tenga nombre, color y tipo de mordida. Entonces, ¿Como representar una horda de zombis? Veremos clases y objetos para crear nuevos tipos de datos, incluso durante la ejecución. Por último vamos a practicar programación con datos de Twitter y Facebook. \m/