¿Cómo será el iPhone 5?
apostol

Puntos: 139
Novato
 

A un día del lanzamiento oficial, todos se preguntan sobre el nuevo dispositivo de Apple.











Sólo faltan 24 horas para que el nuevo y esperado iPhone 5 haga su aparición pública, luego de meses de expectativa. La conferencia de prensa será mañana a las 14, hora argentina, en San Francisco, según especifica el portal tecnológico "Alt1040".

El iPhone 4S había frustrado a los fanáticos de Apple, meses atrás, que vieron recompansada su espera con la integración del asistente de voz Siri en sus dispositivos. Sin embargo, la versión 5 siguió siendo razón de insomnio para los leales consumidores de la marca, que se preguntan al unísono cómo será y que cambios tendrá.

Si bien todo será confirmado mañana, aún se manejan fuertes rumores en cuanto al diseño y funcionamiento del renovado smartphone. En el caso de la pantalla, supuestas imágenes filtradas por la fábrica de reparaciones japonesa, iLabFactory, muestran una nueva medida de 4 pulgadas, con 1136 x 640 píxeles de resolución, la más pequeña del mercado. Las mismas fotografías dan cuenta de la reducción del tamaño de la terminal del cable conector. La posición de la conexión de los auriculares también cambiaría de lugar.

Sin embargo, todos estos son cambios superficiales. EL gran protagonista de la jornada será el sistema operativo IOS 6, que traería consigo una aplicación de mapas 3D, Siri en español y un sistema de navegación basado en Facebook. Además, se sumaría un monedero digital llamado Passbook, con tickets promocionales para clientes Apple. Por otro lado, desaparecería la app de YouTube y sería reemplazada por una desarollada por la propia firma. De todos modos, continuará disponible en el App Store.

Otra de las grandes modificaciones, se rumorea, sería el cambio de la tarjeta SIM. Algunas empresas telefónicas recibieron una versión mucho más pequeña a la estándar, días atrás, con instrucciones claras de no facilitarlas a los consumidores hasta nuevo aviso.

La puesta en venta del dispositivo en México y España sería el 5 de octubre, según medios especializados. En Argentina, habrá que esperar.
Puntos: Sin Puntos - Opsss: Para dar puntos debes estar conectado... - Post Publicado hace 12 años
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg My Space Technorati Google     

Solo Miembros Activos pueden comentar.





Subir
Si no tenés 1360x768 jodete.
Hecho por Tomás - Inspirado en Taringa
Lunes 29 de Abril del 2024
RSS Feed - Sitemap
Powered by PHP - Apache - MySQL