World Wonders Project
rotundo

Puntos: 243
Novato
 



Parece cosa de magia pero es otra de Google. Con un clic podés llegar a Stonehenge; caminar por los jardines de Versalles; viajar en el tren Réltico por los Alpes suizos; conocer un templo en la antigua Nara, en Japón; pasear por la ciudad vieja de Salamanca o estudiar Pompeya, entre más de 100 propuestas.

Primero fue Street View. Ahora el buscador, con cámaras panorámicas en bicicletas y mochilas, ofrece el World Wonders Project (El proyecto de las maravillas del mundo). Se trata de un plan respaldado por la Unesco que permite dar un paseo virtual por monumentos -y entrar en ellos- y espacios naturales.

Se pueden buscar por ubicación, por temas (naturaleza, arquitectura, ciudades, espacios históricos) o a través de un globo terráqueo interactivo. Entonces, si el presupuesto no te da para el viaje, ingresá en www.google.com/intl/es/culturalinstitute/worldwonders. "El objetivo de Google -declara- es organizar la información del mundo y hacer que sea accesible y útil de forma universal. Con este proyecto queremos poner a disposición de todos los usuarios los lugares patrimonio de la humanidad y preservarlos digitalmente para las generaciones futuras".

Puntos: Sin Puntos - Opsss: Para dar puntos debes estar conectado... - Post Publicado hace 12 años
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg My Space Technorati Google     

Solo Miembros Activos pueden comentar.





Subir
Si no tenés 1360x768 jodete.
Hecho por Tomás - Inspirado en Taringa
Lunes 29 de Abril del 2024
RSS Feed - Sitemap
Powered by PHP - Apache - MySQL