Argentina goleó por 3 a 0 a Uruguay
ramon

Puntos: 8
Novato
 

Dominaron el partido durante los 90 minutos de juego y se llevaron una merecida victoria. El conjunto argentino superó a su par uruguayo por 3 a 0, con dos golazos de Lionel Messi y otro de Sergio "Kun" Ag�ero.



Con un clima de fiesta y el estadio Malvinas Argentinas colmado, la Selección argentina derrotó a Uruguay, en Mendoza, consolidándose como líder de las Eliminatorias Sudamericanas, en el marco de la novena fecha. El encuentro fue arbitrado por el brasileño Leandro Vuaden.

El primer tiempo pasó sin goles, pero con una clara superioridad del conjunto dirigido por Alejandro Sabella, que tuvo varias oportunidades, pero no pudo concretarlas en un gol.

La historia cambio en el complemento, el dominio de la pelota llevó a los merecidos goles. El primero fue de Messi, con una jugada que empezó y terminó con el. El segundo tanto fue del "Kun" y el broche de oro fue otra vez para el "Pulga".

El conjunto nacional ocupa la primera posición del certamen clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 con 17 puntos producto de cinco triunfos, dos empates y una caída. En tanto, el elenco visitante, que es conducido por el uruguayo Oscar Tabárez, continúa en zona de clasificación directa en el cuarto lugar con doce unidades, producto de tres victorias, tres empates y una derrota.

Formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Sergio Ag�ero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Edinson Cavani, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos y Alvaro González; Diego Forlán y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.



Puntos: Sin Puntos - Opsss: Para dar puntos debes estar conectado... - Post Publicado hace 12 años
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg My Space Technorati Google     

Solo Miembros Activos pueden comentar.





Subir
Si no tenés 1360x768 jodete.
Hecho por Tomás - Inspirado en Taringa
Lunes 29 de Abril del 2024
RSS Feed - Sitemap
Powered by PHP - Apache - MySQL