Facebook presenta "Graph Search" un nuevo motor de búsquedas
callejero

Puntos: 16
Novato
 

Facebook al fin revela su misterio: la red social causó intriga en la comunidad con una invitación que sólo contenía la dirección de su base de operaciones, la fecha de hoy, hora y una frase: "Ven y mira lo que estamos construyendo".



Esta invitación inusual en Facebook y sus pocas pistas desataron la semana pasada diferentes hipótesis, algunas disparatadas y otras más sensatas. Los analistas hablaban de un "smartphone", una nueva plataforma de anuncios, un sistema operativo hasta un Facebook para coches según Techcrunch.

Se reveló el misterioDe acuerdo con Abc, Mark Zuckerberg, el co-fundador y director ejecutivo de Facebook reveló el misterio: se trata de "Graph Search" un nuevo motor de búsquedas dentro de la misma web de Facebook.

Es una nueva forma de buscar que cuya principal característica es que reconoce e interpreta el lenguaje natural y funciona realizando preguntas. Por ejemplo "¿Que amigos míos viven en San Francisco?".

"Uno de los mayores problemas de diseño que tuvimos que resolver fue cómo hacer que las personas pudiesen interrogar con preguntas naturales e intuitivas", señaló Zuckerberg.

El CEO de Facebook aún no dijo cuándo se pretende lanzar este producto, por lo que se especula que es una versión beta en la que siguen trabajando.

Nuevas conexiones"Graph Search" es un buscador que trabaja en la "exploración de nuevas conexiones". Por ejemplo, contactar a un desconocido sólo teniendo como referencia a un amigo en común o una fiesta, señaló Abc.

Tal como señalaban expertos en Business Insider, este producto "necesitaba ser anunciado". Facebook tiene que causar expectativas similares a las que ha causado Apple desde que Steve Jobs anunció el iPhone en 2007.

Mark Zuckerberg había rechazado las teorías de un celular propio de la red social que se fabricaría en conjunto la taiwanesa HTC. "No vamos a hacerlo, pero si lo hiciéramos, podríamos conseguir entre 10 y 20 millones de usuarios", dijo en una conferencia en San Francisco. La presentación, se especula, durará varias horas.


Puntos: Sin Puntos - Opsss: Para dar puntos debes estar conectado... - Post Publicado hace 11 años
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg My Space Technorati Google     

Solo Miembros Activos pueden comentar.





Subir
Si no tenés 1360x768 jodete.
Hecho por Tomás - Inspirado en Taringa
Lunes 29 de Abril del 2024
RSS Feed - Sitemap
Powered by PHP - Apache - MySQL