La cerveza más fuerte de mundo

El título de la cerveza más fuerte del mundo pertenece a un producto escocés. La compañía cervecera Brewmeister, insatisfecha con el contenido alcohólico de la cerveza típica, creó una versión con una graduación del 65%. Esto es, una cerveza trece veces más fuerte que una convencional.



La potente bebida fue bautizada “Armaggedon” (en español “Armagedón”) y entre sus ingredientes figuran malta cristal, trigo, avena en copos y agua de manantial. Su elevado contenido de alcohol se debe a un proceso de fermentación congelado, que ayuda a eliminar el agua dejando únicamente la parte más “cervecera” de la mezcla. Según Brewmeister, “la cerveza tiene mucho sabor a malta, lúpulo y levadura, y es ligeramente dulce. Pero hay que tener cuidado: sólo con olerla podés llegar al límite”. Y la cervecería propone, además, beberla como si fuera “un buen whisky”.

La cerveza puede comprarse online en la página web de Brewmeister. Hacen envíos a todo el mundo. Eso sí, probarla es un lujo: cuesta 60 libras la botellita de 330ml.
Puntos: Sin Puntos - Opsss: Para dar puntos debes estar conectado... - Post Publicado hace 11 años
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg My Space Technorati Google     

Solo Miembros Activos pueden comentar.





Subir
Si no tenés 1360x768 jodete.
Hecho por Tomás - Inspirado en Taringa
Lunes 29 de Abril del 2024
RSS Feed - Sitemap
Powered by PHP - Apache - MySQL