Ya se ofrecen en la Argentina viajes al espacio
atahualpa

Puntos: 238
Novato
 

Una agencia local gestionará los vuelos a través de Space Expedition Corporation, empresa que organiza viajes comerciales al espacio para civiles. La promesa es ver la Tierra como “sólo 528 personas la han visto”.



El sueño de muchos parece un poco más cerca. Y sin necesidad de ser astronauta. Los vuelos civiles al espacio se convierten en una realidad y en la Argentina comenzaron las ofertas.

AV Business & Communication es la agencia que representa a SXC en la Argentina y Latinoamérica y por ello gestionará y facilitará la registración a cualquiera de sus clientes que deseen pasar por esa experiencia.

“Aunque en primera instancia el pasaje pueda parecer imposible de afrontar, esta experiencia única abre las puertas del espacio a cualquier civil que no esté ligado a la industria aeroespacial y que desee invertir en algo increíble e irrepetible”, explicaron desde AV Business & Communication a Infobae.



Hay tres opciones de pasaje con diferentes valores: primero se pondrá en marcha el programa Founder, que llevará al espacio a las primeras 100 personas a más de 100 kilómetros de distancia de la Tierra.

Luego se activará el programa Future y por último se encuentra Pioneer, la opción de menor valor, la cual volará hasta 61 kilómetros de distancia, y comenzará en la segunda parte del 2013.

Esa última opción tiene un valor de €75.000.

“Está pensado para un mercado corporativo, para una empresa que pueda, por ejemplo, hacer la promoción del viaje como premiación”, aclararon desde la agencia.

Si bien cualquiera puede contactar a SXC, la representación oficial garantiza mayor transparencia y facilidades para conocer de qué se trata el paquete y realizar los pagos.



El viaje es de una hora y los pasajeros parten desde Los Angeles o Curaçao, en las Antillas Holandesas. El civil viaja como copiloto y debe pasar previamente por pruebas físicas para comprobar que el turista está física y mentalmente capacitado para la aventura.

Es que el viaje más caro dura apenas 3 minutos (se viaja a mach 2.9). Allí, a 100 kilómetros de la Tierra, luego el turista puede gravitar durante unos minutos.
Puntos: Sin Puntos - Opsss: Para dar puntos debes estar conectado... - Post Publicado hace 11 años
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg My Space Technorati Google     

Solo Miembros Activos pueden comentar.





Subir
Si no tenés 1360x768 jodete.
Hecho por Tomás - Inspirado en Taringa
Sábado 27 de Abril del 2024
RSS Feed - Sitemap
Powered by PHP - Apache - MySQL