Yoko Ono tuiteó los anteojos ensangrentados de Lennon
atahualpa

Puntos: 238
Novato
 

La artista, viuda del ex Beatle, publicó la imagen en la red de microblogging. Más de un millón de personas han muerto por culpa de las armas en Estados Unidos desde que Lennon fue asesinado", escribió.



Una frase y una foto son la base de una campaña que impulsa Yoko Ono contra el uso de armas en Estados Unidos. "Más de 1.057.000 personas han muerto por culpa de las armas en Estados Unidos desde que John Lennon fue baleado y asesinado, en 1980", escribió en Twitter la viuda del ex Beatle. La imagen que acompaña esta frase es sencilla, pero impactante: los anteojos ensangrentados que llevaba Lennon el día que lo asesinaron.

"Estamos convirtiendo este hermoso país en una zona de guerra", insistió la artista, quien consignó que "31.537 personas mueren por armas en Estados Unidos por año". La imagen, tomada desde un balcón, es un recorte de la tapa del disco "Season Of Glass", que Ono publicó tras la muerte de Lennon. Se ve, en primer plano, los anteojos cubiertos de sangre, y al fondo, el perfil de la ciudad de Manhattan.
Puntos: Sin Puntos - Opsss: Para dar puntos debes estar conectado... - Post Publicado hace 11 años
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg My Space Technorati Google     

Solo Miembros Activos pueden comentar.





Subir
Si no tenés 1360x768 jodete.
Hecho por Tomás - Inspirado en Taringa
Lunes 29 de Abril del 2024
RSS Feed - Sitemap
Powered by PHP - Apache - MySQL