Blackberry Messenger llega a Apple y Android
rotundo

Puntos: 243
Novato
 

La empresa informó que su sistema de chat estará disponible para otros sistemas operativos.



En el marco de una conferencia de prensa en el que presentó un nuevo equipo, Blackberry anunció que llevará su software de chat, Blackberry Messenger, a dispositivos móviles que funciones con sistema operativo Androdid e iOS.

El CEO de la compañía, Thorsten Heins, anunció la decisión de ampliar el alcance de su aplicación, y aseguró que “es hora de llevar BBM a una mayor audiencia”, antes de confirmar que en un primer momento estará disponible el sistema de chat individual y grupal, y que en una segunda instancia se implementarán otras opciones como el servicio de voz y la posibilidad de compartir pantalla.

Lo que terminó siendo la noticia tecnológica de la jornada, en realidad fue anunciada en un segundo plano por la empresa, en el evento de presentación del Q5, el nuevo smartphone con teclado físico, que próximamente llegará al mercado.

Con este anuncio, la empresa decide meterse en una discusión que la había mantenido en una posición distante: la de los sistema de mensajería instantánea a través de dispositivos móviles. WhatsApp, Viber, Line, Kik y Facebook Messenger, entre otros, pasarán a tener entonces un nuevo e importante competidor.
Puntos: Sin Puntos - Opsss: Para dar puntos debes estar conectado... - Post Publicado hace 11 años
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg My Space Technorati Google     

Solo Miembros Activos pueden comentar.





Subir
Si no tenés 1360x768 jodete.
Hecho por Tomás - Inspirado en Taringa
Sábado 27 de Abril del 2024
RSS Feed - Sitemap
Powered by PHP - Apache - MySQL