Arquero bosnio jugó con una bala en su cráneo
atahualpa

Puntos: 238
Novato
 

El portero amateur Dusko Krtalica se encontraba disputando un torneo en un suburbio de Sarajevo, de nombre Boljakov Potok, cuando empezó a quejarse de un dolor de cabeza. Pensó que era el resultado de un golpe que se dio frente a un poste y no le dio más importancia.



De acuerdo al periódico Dnevni Avaz, de Sarajevo, el jugador de 51 años terminó el partido, pero pocos minutos después, empezó a sentir una molestia en su brazo y presentó dificultades para poder hablar; sus compañeros lo llevaron al hospital , y lo que los doctores descubieron, los dejó estupefactos: el hombre tenía alojada en su cráneo una bala de 9mm.

Rápidamente se lo trasladó al quirófano y le fue retirado el proyectil. Afortunadamente todo salió bien, y el arquero se encontraba estable.

Muchas son las interrogantes que salen de esta lamentable situación, ¿cómo pudo jugar 90 minutos con la bala alojada en su cabeza? ¿De dónde provino la bala?

Tras una extensa investigación realizada por la policía, determinó que tres bodas se efectuaban en el momento del partido y celebraban con disparos al aire.

Seyne Ligata, de 42 años, fue detenido porque se determinó que había utilizado su pistola. Cerca del campo, se encontraron doce cartuchos más.
Puntos: Sin Puntos - Opsss: Para dar puntos debes estar conectado... - Post Publicado hace 11 años
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg My Space Technorati Google     

Solo Miembros Activos pueden comentar.





Subir
Si no tenés 1360x768 jodete.
Hecho por Tomás - Inspirado en Taringa
Martes 30 de Abril del 2024
RSS Feed - Sitemap
Powered by PHP - Apache - MySQL