Trucos y Tips de Monopolio
armado

Puntos: 90
Novato
 



Se viene el fin de semana, así que qué mejor excusa, que un juego de mesa para relajarse? Por qué no desempolvar ese Monopolio que seguramente está encerrado en un armario, tirado debajo del sofá, y dominar a todos con estos tips? Business Insider ha publicado interesantes tips sobre cómo poder dominar en Monopolio, que ahora compartimos como ustedes.

Según comentan, muchos ven al tablero de Monopolio como un “loop infinito”, con la misma cantidad de chances de caer en el mismo espacio.

Pero lo cierto es que hay grandes posibilidades de caer más en unos espacios, que otros.

[/b]

No sólo tenemos que buscar las propiedades de más valor, sino las propiedades en las que los jugadores tienen más posibilidades de caer, que nos devolverán más rápidamente la inversión.

Y la clave para entender todo esto, es la cárcel.La Cárcel “jala a las personas del resto del tablero (desde Chance, la Caja Comunitaria y el espacio de “Ir a la Carcel”, sin mencionar personas que tiran dobles tres veces) y los deposita en el décimo espacio.

Cómo resultado, los espacios entre Cárcel e “Ir a la Cárcel”, son los que más afluencia de jugadores tendrá. Y así es como debemos considerar el tablero, con la flecha roja sirviendo a manera de recordatorio de los espacios importantes (todos los que se encuentran entre “Cárcel” e “Ir a la cárcel”)



Es decir: Los espacios púrpura, naranja y rojo tienen una importancia bastante grande, y son las propiedades a las que deberíamos apuntar en comprar, debido a la frecuencia con la que los jugadores.

Otro tip, basándose en probabilidades, es que, al inicio del juego, es importante comprar los ferrocarriles, dadas las altas posibilidades de que algún rival caiga en una de estas. De hecho, ser dueño de todos los ferrocarriles es una alternativa excepcional, que nos dará altas proabilidades de ganar.



En cuanto a inversiones de casas, la mejor de todo el juego es construir tres casas (no un hotel) en los bloques naranjas. Esto acelerará un retorno rápido de nuestra inversión

Según el artículo, por lo tanto, es importante considerar estos bloques:

-El Bloque Naranja
-El Bloque Rojo
-El Bloque Púrpura
-El Bloque Azul
-Los Ferrocarriles

Es importante también comprar las propiedades en donde las tarjetas de “Chance” nos terminan enviando. 

Otra cosa a tomar en cuenta: el número de espacios en promedio que se moverán nuestros oponentes, es de 7 espacios. Es decir, hay muchas probabilidades de que saquen un siete, y muy altas de que saquen un número similar.

Puntos: Sin Puntos - Opsss: Para dar puntos debes estar conectado... - Post Publicado hace 11 años
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg My Space Technorati Google     

Solo Miembros Activos pueden comentar.





Subir
Si no tenés 1360x768 jodete.
Hecho por Tomás - Inspirado en Taringa
Lunes 29 de Abril del 2024
RSS Feed - Sitemap
Powered by PHP - Apache - MySQL