WhatsApp incorpora mensajes de voz
rotundo

Puntos: 243
Novato
 

Los usuarios del sistema de mensajería instantánea tienen una nueva opción para comunicarse con sus contactos.



El sistema de mensajería instantánea WhatsApp incorporó una nueva función que brinda a sus usuarios la posibilidad de grabar mensajes de voz en tiempo real y compartirlo con sus contactos en mensajes individuales o grupales.

La aplicación actualizó su software durante los últimos días, y añadió esta opción para todos los sistemas operativos en los que se encuentra disponible. Es decir, iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, S-40 y Symbian.

Hasta el momento, WhatsApp permitía el envío de notas de voz solamente como archivo adjunto, del mismo modo que pueden enviarse fotos y videos. La novedad ahora es una herramienta para grabar audio exclusivamente para el envío en conversaciones.

En Windows Phone, iPhone y Android aparece un nuevo ícono en las diferentes ventanas de chat. Se trata de un micrófono, que nos permite comenzar a grabar. En BlackBerry, se debe presionar la barra espaciadora para comenzar la grabación, mientras que en Symbian y S-40 se debe mantener presionado el botón central.

Puntos: Sin Puntos - Opsss: Para dar puntos debes estar conectado... - Post Publicado hace 11 años
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg My Space Technorati Google     

Solo Miembros Activos pueden comentar.





Subir
Si no tenés 1360x768 jodete.
Hecho por Tomás - Inspirado en Taringa
Lunes 29 de Abril del 2024
RSS Feed - Sitemap
Powered by PHP - Apache - MySQL