Samsung también se adelanta a Apple y lanza Galaxy Gear, su reloj inteligente
sabandija

Puntos: 176
Novato
 

El dispositivo, ubicado en la muñeca de su propietario, funciona como una segunda pantalla de un teléfono celular, mostrando notificaciones de mensajes, llamadas o actualizaciones.



En el marco de la feria de tecnología IFA, la empresa Samsung presentó oficialmente el Galaxy Gear, su reloj inteligente que funciona vinculado con un teléfono celular de la misma marca, actuando como una pantalla secundaria en la que se reflejan notificaciones.

El reloj está dotado con una pantalla sensible al tacto Super AMOLED de 1,63 pulgadas, con una resolución de 320 por 320 pixeles y cuenta con un procesador de 800 MHz, una memoria RAM de 512 MB, un pequeño parlante, conectividad Bluetooth, acelerómetro, giroscopio y memoria de almacenamiento de 4 GB.

El dispositivo cuenta además con una cámara de 1,9 megapixeles, y permite tomar fotos y realizar pequeñas filmaciones de video. Incluye micrófono, que permite control de voz y puede funcionar como manos libres.

Su precio aproximado es de 300 dólares y aunque no hay fechas oficiales de su lanzamiento ni de su llegada al país, se estima que las primeras unidades comenzarán a venderse entre septiembre y octubre del presente año.

Puntos: Sin Puntos - Opsss: Para dar puntos debes estar conectado... - Post Publicado hace 11 años
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg My Space Technorati Google     

Solo Miembros Activos pueden comentar.





Subir
Si no tenés 1360x768 jodete.
Hecho por Tomás - Inspirado en Taringa
Lunes 29 de Abril del 2024
RSS Feed - Sitemap
Powered by PHP - Apache - MySQL