Twitter espera obtener U$S 1.000 millones en la Bolsa
sabandija

Puntos: 176
Novato
 

El grupo deberá esperar al menos 21 días para comenzar a presentar a los inversores su proyecto.



Twitter dio a conocer este jueves los detalles de su proyecto de oferta de acciones en Bolsa, que quiere concretar "lo antes posible" para levantar capital por U$S 1.000 millones, y reveló que tiene 218 millones de usuarios activos.

Según Ambito.com, en su presentación ante las autoridades bursátiles, Twitter dio cuenta de una pérdida neta de U$S 80 millones en 2012 sobre ingresos de U$S 317 millones, y U$S 218 millones de usuarios activos al mes de junio.

Según los documentos, la facturación de Twitter se triplicó el año pasado a U$S 317 millones y en los primeros seis meses de 2013 totalizó U$S 253,6 millones.

Esta es la primera vez que se hacen públicas las cuentas de la compañía.

La publicación del proyecto llega tres semanas después de que la compañía indicara que había enviado a la SEC, la autoridad bursátil estadounidense, los documentos para solicitar su entrada en bolsa.

El grupo deberá esperar al menos 21 días para comenzar a presentar a los inversores su proyecto. Por tanto, la entrada en Bolsa no tendrá lugar hasta fines de octubre o inicios de noviembre.

La empresa cotizará bajo el símbolo TWTR, según los documentos, que no precisan en qué plataforma se comprarán y venderan las acciones.

Esta es la salida en bolsa más esperada desde la de Facebook en mayo de 2012, que enfrentó numerosos problemas técnicos en el Nasdaq y cuyas acciones cayeron antes de recuperarse este año.
Puntos: Sin Puntos - Opsss: Para dar puntos debes estar conectado... - Post Publicado hace 11 años
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg My Space Technorati Google     

Solo Miembros Activos pueden comentar.





Subir
Si no tenés 1360x768 jodete.
Hecho por Tomás - Inspirado en Taringa
Martes 30 de Abril del 2024
RSS Feed - Sitemap
Powered by PHP - Apache - MySQL