Presentaron los anteojos que traducen en tiempo real
sabandija

Puntos: 176
Novato
 

Polémica

Comenzaron los problemas para Google Street View



Un abogado de la ciudad de La Plata presentó un recurso de amparo para que Google no publique fotografías sin el consentimiento de las personas que aparezcan en ellas. Además, la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires inició una investigación de oficio para averiguar si el servicio Street View cumple con las leyes locales. De esta manera, Argentina se sumó al pequeño puñado de países que le hicieron planteos a la empresa y que la obligaron a difuminar rostros y patentes, y hasta a tener que dar de baja algunas imágenes. Esto ocurrió el mismo día en el que los vehículos de la empresa comenzaron a tomar imágenes de las calles de Capital Federal, del gran Buenos Aires, de La Plata, de Rosario, de Santa Fe y de Córdoba. Equipados con cámaras que toman imágenes de 360 grados, los autos recorren las calles para registrar las fachadas que luego serán subidas al servicio del buscador.

Novedad

Windows 7 también contará con Internet Explorer 11



Con el reciente lanzamiento de la versión Preview de Windows 8.1, Microsoft profundiza la estrategia de mejorar su reputación en internet. Por eso incluye productos como el buscador Bing y el software de telefonía IT, chat y videoconferencias de Skype. Además, la nueva versión del sistema operativo incorpora una nueva edición del navegador Internet Explorer, que también estará disponible como descarga gratuita para usuarios de Windows 7. El aporte principal de Internet Explorer 11 es mejorar la experiencia de navegación con recomendaciones inteligentes y organización de sitios.

Japón

Presentaron los anteojos que traducen en tiempo real



En el salón tecnológico Ceatec, que se realizó en Tokio, los anteojos traductores hicieron furor. Los presentó NTT Docomo. Se trata de un nuevo sistema que permiten traducir al inglés en tiempo real un texto en japonés o en cualquier otro idioma que haya sido seleccionado previamente.

Tabletas

Presentaron las nuevas Surface 2 y Surface Pro 2



Microsoft presentó las nuevas versiones de su tableta Surface. Se trata de los modelos Surface 2 y Surface Pro 2, que incorporan mejoras relacionadas con la duración de la batería y con su potencia, con la resolución de la cámara y con el soporte trasero Kickstand.
Puntos: Sin Puntos - Opsss: Para dar puntos debes estar conectado... - Post Publicado hace 11 años
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg My Space Technorati Google     

Solo Miembros Activos pueden comentar.





Subir
Si no tenés 1360x768 jodete.
Hecho por Tomás - Inspirado en Taringa
Domingo 28 de Abril del 2024
RSS Feed - Sitemap
Powered by PHP - Apache - MySQL