Twitter agregará un botón para ver televisión
atahualpa

Puntos: 238
Novato
 

La red social llegó a un acuerdo con NBC Uniersal y permite a los usuarios seguir un programa de TV con un simple click. Podría expandirse a otras señales.



Utilizar Twitter para hacer comentarios sobre la TV es una tendencia en crecimiento. Pensando en eso, la red social y la Comcast, de NBC Universal, han llegado a un acuerdo para implementar el botón “See it” (miralo) dentro de los tweets, y permitir así a los usuarios poder ver la señal con un simple click,

Jana Messerschmidt, vicepresidente de la red social, explicó que “cada día, Twitter alberga conversaciones en tiempo real sobre televisión y una gran proporción de esa conversación ocurre mientras el programa tiene lugar en directo”.

Añadió que “millones de personas están expuestos a tuits sobre el programa, tanto que a veces se ven motivados por la actividad en Twitter para conectarse a él. Al asociarse con Comcast, haremos más fácil conectarse al programa del que todo el mundo habla y participar en la conversación”.

Por último, explicó que el servicio está diseñado para integrarse también con otros socios de distribución de video, canales de TV o páginas web. “Lo que queremos es convertir el ver televisión con Twitter en algo aún más divertido”, finalizó Messerschmidt.
Puntos: Sin Puntos - Opsss: Para dar puntos debes estar conectado... - Post Publicado hace 11 años
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg My Space Technorati Google     

Solo Miembros Activos pueden comentar.





Subir
Si no tenés 1360x768 jodete.
Hecho por Tomás - Inspirado en Taringa
Lunes 29 de Abril del 2024
RSS Feed - Sitemap
Powered by PHP - Apache - MySQL