Crean un cargador de celulares que funciona con agua caliente
atahualpa

Puntos: 238
Novato
 

Ya es posible ir de campamento y no quedarse sin batería cargando el teléfono con fuego. Flamestower es un generador portátil de electricidad capaz de cargar cualquier dispositivo USB con la misma potencia que un puerto de ordenador portátil (aproximadamente la mitad de un cargador de pared).



El gadget se compone de dos partes plegables, una placa metálica alargada que se debe calentar y un recipiente que el usuario rellena con agua. Así, por la diferencia de temperatura se produce el proceso termoeléctrico. Se crea un voltaje mayor en la placa que envía electricidad al componente más frío, el voltaje más bajo del agua. Una vez enchufado al teléfono vía USB, sólo hay que esperar 30 segundos hasta que empiece la carga.

"En el campo utilizas tu teléfono para navegar, utilizar el GPS y obtener información de dónde estás acampando. Además quieres tener el teléfono por si hubiera una emergencia", argumenta el responsable de marketing de FlameStower, Jason McGowin, que recuerda que por cada minuto de carga el terminal puede permanecer otros tres en llamada. El dispositivo ya ha logrado la cantidad necesaria para financiarse en Kickstarter y su precio ronda los 70 dólares.
Puntos: Sin Puntos - Opsss: Para dar puntos debes estar conectado... - Post Publicado hace 11 años
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg My Space Technorati Google     

Solo Miembros Activos pueden comentar.





Subir
Si no tenés 1360x768 jodete.
Hecho por Tomás - Inspirado en Taringa
Lunes 29 de Abril del 2024
RSS Feed - Sitemap
Powered by PHP - Apache - MySQL