Colores y sorpresas en la cámara del Lumnia 625
rotundo

Puntos: 243
Novato
 

Además, ya se puede descargar Windows 8.1 y llega una versión argentina de truco para el iPhone.



Ya se puede descargar Windows 8.1

Ya es posible descargar el Windows 8.1 de la tienda de software integrada de Windows 8, donde aparece como una aplicación más. Se trata de la primera gran actualización de este sistema operativo y llega, fundamentalmente, para corregir errores. Entre las novedades se destaca una vista de todas las aplicaciones instaladas, como si fuese un botón de inicio tradicional; una herramienta de búsqueda mejorada que combina resultados locales con sitios o contenido online, e Internet Explorer 11, que ahora puede sincronizar el historial, los favoritos y los ajustes en todos los equipos con Windows 8.1 en los que esté registrado el usuario.

Colores y sorpresas en la cámara del Lumnia 625

El Nokia 625 viene en cinco colores con cubiertas intercambiables que se suman a la personalización de los Live Tiles (íconos dinámicos) de Windows Phone 8. Además, cuenta con una serie de aplicaciones de la cámara, como la función que permite eliminar objetos en movimiento no deseados de las fotos.

Truco para jugar en partidas multiplataforma

No es nuevo en el mundo de los dispositivos móviles, pero se renueva. A la conocida versión del truco para iPhone, ahora se suma Truco Argentino, una edición multiplataforma del entretenimiento. La novedad es que los usuarios puede realizar partidas multijugadores sin importar si el sistema operativo de los equipos es Android, Windows Phone o iOS, publicó La Nación.com.
Puntos: Sin Puntos - Opsss: Para dar puntos debes estar conectado... - Post Publicado hace 11 años
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg My Space Technorati Google     

Solo Miembros Activos pueden comentar.





Subir
Si no tenés 1360x768 jodete.
Hecho por Tomás - Inspirado en Taringa
Sábado 27 de Abril del 2024
RSS Feed - Sitemap
Powered by PHP - Apache - MySQL