Mac Pro: la joya del diseño y la potencia
atahualpa

Puntos: 238
Novato
 

Se la puede conectar con tres pantallas 4k simultáneamente y costará U$S 2.999.

El slogan es "Creada para lo que aún nadie ha creado". Suena exagerado, como cualquier slogan. Pero parece que es cierto. La nueva Mac Pro es una locura: alberga componentes capaces de ofrecer soporte para ¡hasta tres pantallas 4K!

Esta joya del diseño había sido dada a conocer en junio, pero ahora ya tiene fecha de salida al mercado: diciembre y costará U$S 2.999.



"Cuando empezamos a diseñar el nuevo Mac Pro, tuvimos en cuenta todos los elementos que definen un ordenador profesional: gráficos, almacenamiento, procesador, memoria y posibilidades de ampliación. Y nos marcamos el reto de encontrar la forma más eficaz y revolucionaria de desarrollar cada uno de ellos. En conjunto, el resultado ha sido algo completamente nuevo. Algo que rompe con lo que conocemos hasta ahora", explica Apple en su sitio oficial.

Opciones
Aquellos que decidan comprarla optarán entre varias configuraciones: se la podrá equipar con procesadores de 4, 6, 8 o 12 núcleos de la familia Intel Xeon E5. El modelo que Apple "recomienda" es el que viene con 4 núcleos a 3,7GHz o 6 a 3,5GHz, según publicó Infobae.com.

Si bien no es exclusiva, la empresa la creó pensando en todos aquellos que trabajan con la fotografía o los videos es decir, con las imágenes. Por eso, se podrá elegir entre 12GB, 16GB, 32Gb o 64GB de memoria RAM. Si eso se combina con gráficos D300 o D500 de AMD, el resultado es una súper computadora, o una "bestia negra", como la llamó Applesfera, un blog especializado en productos de la empresa que fundó Steve Jobs.

Intel y Apple desarrollaron en conjunto un conector especial que le permite conectarse con hasta tres pantallas 4K o seis Thunderbolt.
Puntos: Sin Puntos - Opsss: Para dar puntos debes estar conectado... - Post Publicado hace 11 años
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg My Space Technorati Google     

Solo Miembros Activos pueden comentar.





Subir
Si no tenés 1360x768 jodete.
Hecho por Tomás - Inspirado en Taringa
Domingo 28 de Abril del 2024
RSS Feed - Sitemap
Powered by PHP - Apache - MySQL