¿PS4 o Xbox One?
fidel

Puntos: 321
Moderador
 

La nueva generación de consolas de videojuegos sale al mercado. ¿Cómo elegir?



Llega uno de los momentos más esperados por los fanáticos de los videojuegos. PlayStation y Xbox salen al mercado con sus nuevas consolas, e inauguran una nueva etapa en lo que a diversión virtual se refiere. Sin embargo, a la hora de elegir, es importante tener en cuenta ventajas y desventajas de cada uno de estos productos.

Por empezar, diremos que en cuanto al precio la consola de Sony será más económica que la de Microsoft. La PlayStation 4 costará 399 euros, mientras que la Xbox One, 499. Además, es importante tener en cuentas que en ambos casos los usuarios deberán pagar una suscripción para poder acceder a las modalidades de juego online.

Además, ambas consolas presentan significativas mejoras respecto al joystick, que tendrá formas renovadas, brindando mayor comodidad. Pero además, a la hora de hablar de los accesorios, la Kinect de Xbox inclina la balanza con su sistema de detección de movimiento y voz.

Otro punto interesante a tener en cuenta son los juegos que estarán disponibles para cada una de las consolas. Los títulos más exitosos estarán disponibles para ambas, aunque también contarán con juegos exclusivos.

FIFA 14, Pro Evolution Soccer 2014, Assassin's Creed IV Black Flag, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, NBA 2K14, NBA LIVE 14 y Need for Speed: Rivals son solamente algunos de los juegos que se podrán conseguir para cualquiera de las dos.

En cuanto a los exclusivos, tenemos a Killzone: Shadow Fall, Knack, Contrast o ResoGun que estarán solamente para PlayStation 4, y Dead Rising 3, Crimson Dragon, Forza Motorsport 5, Killer Instinct o Ryse: Son of Rome, únicamente para Xbox One.
Puntos: Sin Puntos - Opsss: Para dar puntos debes estar conectado... - Post Publicado hace 11 años
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg My Space Technorati Google     

Solo Miembros Activos pueden comentar.





Subir
Si no tenés 1360x768 jodete.
Hecho por Tomás - Inspirado en Taringa
Domingo 28 de Abril del 2024
RSS Feed - Sitemap
Powered by PHP - Apache - MySQL