En la Xbox One hay problemas que se solucionan con un golpe
rotundo

Puntos: 243
Novato
 

En sus primeros días, la consola presentó inconvenientes con el disco rígido, y decenas de usuarios cuentan que lo solucionaron golpeando el dispositivo.



El esperado lanzamiento de las nuevas generaciones de consolas de videojuegos ha traído más desilusiones que alegrías. Luego de que usuarios de PlayStation 4 reportaran variadas quejas, los flamantes compradores de Xbox One parecen no ser menos.

Según se ha informado en diferentes foros de la web, la nueva consola de Microsoft ha presentado un problema en la unidad de disco, que ha afectado a cientos de usuarios de diferentes ciudades.

Lo más curioso es que, lejos de recibir respuestas de la compañía, los “gamers” han descubierto que el problema tenía una solución tan simple como antigua y arriesgada: aplicar un golpe certero y medido.

Ya son varios los que han reportado su experiencia en Internet, e incluso algunos de ellos han subido un video a modo de instructivo, en el que muestran de que manera se puede lograr una solución rápida a este problema.

Puntos: Sin Puntos - Opsss: Para dar puntos debes estar conectado... - Post Publicado hace 11 años
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg My Space Technorati Google     

Solo Miembros Activos pueden comentar.





Subir
Si no tenés 1360x768 jodete.
Hecho por Tomás - Inspirado en Taringa
Lunes 29 de Abril del 2024
RSS Feed - Sitemap
Powered by PHP - Apache - MySQL