Apps para enamorarse: Tinder
cogotudo

Puntos: 40
Novato
 

Tinder es una de las apps de citas en línea más populares a nivel mundial, con más de 450 millones de interacciones en el día a día.



Cuando Internet empezó a extenderse en el mundo, entrar en contacto con personas desconocidas en la red se convirtió en algo habitual. Ya sea por chat, en un portal de contactos o mediante una aplicación, el flirteo, ligoteo o búsqueda de otras personas con fines afectivos cuenta con millones de adeptos. Es el caso de Tinder, una app muy popular hoy en día para enamorarse o, según aseguran algunos expertos, conseguir relaciones sexuales esporádicas. Este programa podría llegar a registrar hasta unas 450 millones de interacciones a diario, según informa el sitio web BBC Mundo.

En la app, los usuarios descubren la foto de una pareja potencial, acompañada de su información pública compartida en las redes sociales y su edad. Si la persona no le gusta al usuario, éste puede desplazarla hacia la izquierda con su smartphone y la imagen desaparecerá. Si le agrada, basta con deslizar el dedo hacia la derecha, y el sistema sabrá que el perfil es compatible. Si éste usuario también valida el de la otra persona, ambos podrán entrar en contacto y, de ahí, descubrirán qué es lo que ocurre. Su sencillo e intuitivo uso puede estar detrás de su éxito, según algunos expertos. Otras apps similares con una utilización inmediata y rápida gozan de un gran éxito entre los usuarios, como Snapchat, que rechazó una oferta de compra por parte de Facebook recientemente.
Puntos: Sin Puntos - Opsss: Para dar puntos debes estar conectado... - Post Publicado hace 11 años
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg My Space Technorati Google     

Solo Miembros Activos pueden comentar.





Subir
Si no tenés 1360x768 jodete.
Hecho por Tomás - Inspirado en Taringa
Martes 30 de Abril del 2024
RSS Feed - Sitemap
Powered by PHP - Apache - MySQL