Samsung lanzó una pulsera inteligente con pantalla curva
nagy

Puntos: 301
Moderador
 
Afirman que la pulsera deportiva Gear Fit permite al usuario entrenamiento personalizado
La empresa surcoreana Samsung sigue sorprendiendo con sus lanzamientos; esta vez, se trata de un accesorio que puede no ser tan popular como smartphones y tabletas, pero que tal vez en unos años se convierta en un complemento imprescindible para aquellos. Nos referimos, claro, a la Samsung Gear Fit, la primera pulsera deportiva inteligente con pantalla Amoled curva. El dispositivo ofrece lo mejor de la tecnología que la empresa había presentado hace algunos meses en su reloj Samsung Gear, junto a una batería de herramientas de ejercicio para los usuarios tecnológicos más activos, que no quieren sacrificar estilo y conectividad móvil mientras realizan sus actividades.



La nueva pulsera fue diseñada para ajustarse con comodidad a la muñeca del usuario, a la vez que ofrece una pantalla nítida y, según afirma Samsung, muchas más funciones que otras pulseras del mercado. Entre ellas se encuentran las notificaciones instantáneas desde un smartphone Samsung, como llamadas entrantes, correo electrónico, mensajes de texto, alarmas y otras alertas de aplicaciones de terceros. Por otra parte, las opciones de conectividad de la pulsera le permiten al usuario aprovechar un entrenamiento personalizado en tiempo real, pensado especialmente para sus necesidades de salud y deportivas.

Por último, las correas son intercambiables y vienen en negro, naranja y gris, para permitirles a los usuarios expresar su estilo particular, cambiando el “look” del Gear Fit para que combine con el atuendo del día. Samsung Gear Fit estará disponible en todo el mundo recién a partir de abril de este año.
Puntos: Sin Puntos - Opsss: Para dar puntos debes estar conectado... - Post Publicado hace 10 años
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg My Space Technorati Google     

Solo Miembros Activos pueden comentar.





Subir
Si no tenés 1360x768 jodete.
Hecho por Tomás - Inspirado en Taringa
Domingo 28 de Abril del 2024
RSS Feed - Sitemap
Powered by PHP - Apache - MySQL