Windows 8.1: Lo que hay que saber
banna

Puntos: 58
Novato
 
La primera actualización del sistema operativo de Microsoft presenta importantes novedades.
Estados Unidos.- El lanzamiento de la primera actualización de Windows 8 trae importantes novedades para los usuarios de la última versión del sistema operativo de Microsoft.



La 8.1 es una edición que incluye una serie de mejoras basadas en las críticas recibidas y que en gran parte hace volver a los orígenes del software, con características como el botón “Inicio” y la recuperación del concepto “ventanas”.

Se presentan además importantes, cambios funcionales y estéticos, más y mejores aplicaciones de serie y una herramienta de búsqueda muy potente.

Otro de los cambios es que desaparece el anclaje automático, buscando de esta forma tener un escritorio más despejado, anclando en él sólo lo que nos interese y sin modificar la configuración visual de nuestra pantalla de inicio.

Se permitirán además nuevas opciones de personalización con colores y ajustes extra, así como la posibilidad de incorporar fondos de pantalla animados, y se ofrece también más integración con SkyDrive.

Por último, se confirma que con la nueva actualización llega Internet Explorer 11, la versión del navegador de Microsft, que ahora incluye fichas, con pestañas ilimitadas y subcarpetas para favoritos, además de nuevas características.
Puntos: Sin Puntos - Opsss: Para dar puntos debes estar conectado... - Post Publicado hace 10 años
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg My Space Technorati Google     

Solo Miembros Activos pueden comentar.





Subir
Si no tenés 1360x768 jodete.
Hecho por Tomás - Inspirado en Taringa
Sábado 27 de Abril del 2024
RSS Feed - Sitemap
Powered by PHP - Apache - MySQL