Fotos impactantes registradas google street view
nagy

Puntos: 301
Moderador
 
La imagen más impactante de la lista muestra a un bebé fuera de una tienda Gucci aparentemente abandonada, estando este al lado del camino. Parece ser una escena apocalíptica, aunque la realidad es otra.
La ciudad fantasma



La imagen más impactante de la lista muestra a un bebé fuera de una tienda Gucci aparentemente abandonada, estando este al lado del camino. Parece ser una escena apocalíptica, aunque la realidad es otra.

Prosti en acción



Esta imagen capta a una prostituta y a su cliente en un callejón de Manchester. Sin mayores comentarios.

Un peligroso momento



No se sabe a ciencia cierta dónde fue tomada esta imagen, pero sí es seguro que el conductor del auto de Google pasó un momento a mil por hora. La historia completa es que nadie resultó herido.

¿Sangre?



Esta imagen ha sido técnicamente descubierta en Google Earth y corresponde a Sadr, un suburbio de la ciudad de Bagdad. Hasta el momento no hay una explicación oficial a esta ´piscina´ de ¿sangre?

El cadáver de un chico



José Barrera contactó recientemente con Google al descubrir que esta imagen de su hijo de 14 años, muerto tras una balacera en 2009, se encontraba en Google Maps. En la fotografía se ve a lo lejos al adolescente al lado de la vía del tren y rodeado de agentes policiales. Barrera ha pedido a Google que retire la imagen. El crimen no ha sido resuelto.

Sucia



Esta imagen no merece mayor explicación. Solo que fue tomada en Madrid en 2009.

Un grupo peligroso - Negratas



Esta pandilla de Detroit recibió al auto de Google con armas de fuego. Poco después se halló a un bebé muerto en el armario de una vivienda de esta misma calle.

De terror



La primera impresión es espeluznante pues estos maniquíes recuerdan mucho a las criaturas de Silent Hill.

¿Un crimen?



Parece que dos personas se dispusieran a tirar un cadáver al lago. Eso fue lo se pensó por mucho tiempo sobre esta imagen, pero resulta que la ´sangre´ no es más que el rastro de agua dejado por un perro empapado.

Un accidente de avión



No es Photoshop, la imagen es real, pero no refleja exactamente la verdad. El avión destruido forma parte de una grabación de la NBC en 2009.


Bonus





















Puntos: Sin Puntos - Opsss: Para dar puntos debes estar conectado... - Post Publicado hace 10 años
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg My Space Technorati Google     

Solo Miembros Activos pueden comentar.





Subir
Si no tenés 1360x768 jodete.
Hecho por Tomás - Inspirado en Taringa
Lunes 29 de Abril del 2024
RSS Feed - Sitemap
Powered by PHP - Apache - MySQL